Entretenimiento

Free Fire: Todos los detalles que trae la nueva actualización

Esta semana aparecerán dos áreas nuevas: una zona de grieta llamada Moisty Palms (Palmeras Chorreantes) y el regreso de Greasy Grove (Arboleda Aceitosa).

Moisty Palms es una nueva Zona de Grieta en la que todos los jugadores tienen la capacidad de convertirse en objetos aleatorios con simplemente agacharse. Aunque a primera vista podría parecer algo inútil o ridículo, jugadores astutos podrían utilizar esta nueva habilidad para ocultarse y sorprender a sus enemigos.

Por otro lado Greasy Grove regresa al mapa, pero las notas del parche hacen énfasis en la llegada de… ¿Tacos? No se ha explicado el significado de esta obsesión de los habitantes de Greasy Grove con los tacos, pero podemos esperar que algo extraño suceda.

Recomendados

Esta semana aparecerá el Modo por Tiempo Limitado de «Pueblo KO», que fue creado por el jugador AlanShinohara. En este modo, todos contarán con un ancleador para saltar por entre los edificios, pero tendrán que utilizar la pistola de mecha de hace unas temporadas para eliminar a sus enemigos.

Además, en todos los modos se va a la bóveda el subfusil de ráfaga, y será sustituído por el subfusil táctico.

Salva el mundo

Una vez más, el modo cooperativo de Salva el Mundo es el que recibe menos actualizaciones. En esta ocasión recibimos una nueva misión de Penny, la secuela de la misión de hace unas semanas, en donde deberán ayudarla a alcanzar la estación de radio una vez más. Además, la Agente Río regresa a la tienda de eventos con su Cañón de fase.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos