Entretenimiento

Kim Kardashian recibe terrible noticia sobre su salud y así reaccionó

Kim Kardashian recibió recientemente una terrible noticia. Le informaron que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos. Al enterarse, ella se derrumbó y el momento fue retransmitido en el estreno de la nueva temporada de su reality.

Ya anteriormente la famosa había revelado que venía registrando varias molestias relacionadas con la artritis. Este síntoma es relacionado con la enfermedad causada por el lupus.

Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando», señaló la empresaria en un programa.

Después de sus declaraciones, ella buscó la ayuda de los profesionales. De acuerdo con la narración de su programa de televisión, su médico llamó, después de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide.

Recomendados

Tras la llamada, la famosa se derrumbó en lágrimas.

A pesar de la alarma, el facultativo explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades. Sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer «dormidos» y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

Esta no es la primera vez que la celebridad ha compartido sus problemas de salud en público, lo mismo pasó cuando sufrió psoriasis o cuando tuvo complicaciones en los embarazos con su marido Kanye West. EFE

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos