Entretenimiento

Filtran fotos de Selena Gomez y todos hablan de ella por lo que dejó ver en la calle

Selena Gomez es una de las famosas que más ha sido afectada por el mundo de las redes sociales. Constantemente sus seguidores pasando hablando de ella y ahora filtraron nuevas imágenes.

A través de Twitter, se difundieron algunas imágenes de la cantante. Estas imágenes han provocado la sorpresa de sus fanáticos, admiración y críticas.

Se trata de imágenes que fueran captadas en plena calle. Ahí aparece a la famosa con un look hogareño. Pues lleva unas pantalones flojos de calentador y una blusa pegada al cuerpo.

Recomendados

También ella va con su cabello alborotado, una bebida en la mano y acompañada de su ‘perrito’.

Después de filtrarse estas fotos, los usuarios empezaron a hablar. Muchos de ellos comentaron que ella lucía bien, incluso que les parecía que había adelgazado. Otros aplaudían el hecho de que ella sea natural y le guste mostrarse así saliendo cómoda o cómo le plazca.

Sin embargo, también estuvieron los que quisieron atacarla y le buscaron ‘la quinta pata al gato’. Resulta que señalaron que no entendían porqué salía con pantalones flojos. Que es look no deja ver totalmente sus curvas.

En fin, hubo miles de opiniones de los fanáticos. Sin embargo, al parecer la cantante ignora eso. Pues ella ha demostrada que a pesar de los problemas que atravesó, ella sigue creciendo.

https://metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2019/09/08/escote-natti-natasha-compartio-fans.html

Te puede interesar 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos