La foto del rostro de Alejandra Guzmán que generó controversia

Por Metro Ecuador

Alejandra Guzmán no para de estar en el ojo del huracán y la crítica. Esta vez, la mexicana apareció en una imagen que desató la preocupación de sus fans.

A través de las redes del programa 'El Gordo y La Flaca' publicaron una imagen de la cantante en la que se le ve a la rockera con el rostro diferente. Con los pómulos sumamente pronunciados y los labios más abultados.

"¿Ven algo extraño en la cara de Alejandra Guzmán?", se lee en la publicación.  Los comentarios se desataron y no fueron muy positivos para la intérprete.

Alejandra Guzmán Alejandra Guzmán / captura de pantalla

De hecho, Guzmán fue comparada con la actriz de cine, Lyn May y con la muñeca de terror Annabelle. Otros internautas señalaron que se parecía mucho en esa imagen a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Aunque no se puede confirmar si Guzmán se operó o recurrió al botox, sus fanáticos dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó "desfigurada".

Hasta ahora, Guzmán no ha respondido a las críticas por su aspecto. Sin embargo, lo que sí se habla es del distanciamiento con su hija Frida Sofía y los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo