"Hoy es 5 de septiembre": Este es el novio de la hija de Vico C, Marangely Lozada

Por Metro Ecuador

Hoy es 5 de septiembre y es tendencia, como todos los años, el nombre de un rapero puertorriqueño. Esto por la canción que le dedicó a su hija –Marangely Lozada– en su adolescencia. En la actualidad, la joven tiene pareja y muchos se preguntan ¿Quién es el novio de la hija de Vico C?

En su Instagram, la joven de 29 años ha compartido momentos con su amado. Aunque no se trata de alguien vinculado a las artes, la música, o el baile, ella lo ha expuesto sin complicaciones.

Se trata de Juan Manuel López y es un boxeador profesional puertorriqueño.  El deportista tiene 36 años y participa en competiciones y eventos relacionados a su carrera. Según las imágenes que se observan en Instagram, el joven también se dedica a dar clases de boxeo a niños y adolescentes.

A través de la mencionada red social, también comparte fotos con su amada Marangely. Al parecer, la feliz pareja tiene dos años de relación. Pues el 5 de febrero de este año, la hija de Vico C le dedicó un emotivo mensaje de aniversario. "Ya son dos años de aprendizaje, paciencia, comprensión y locuras. Te amo". Se lee.

Por su lado, el boxeador le dedicó un mensaje a su novia, este jueves, por su cumpleaños 29. "Hoy es un día súper especial para mí ya que esta de cumpleaños mi gran amor. Esta hermosa muchacha que se ha convertido en alguien tan importante en mi vida. Que no se ni cómo explicarlo. Sabes que eres más que mi novia. Eres mi compañera en esta aventura que se llama vida". Escribió López.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo