Entretenimiento

Así celebra su “5 de septiembre” la hija mayor de Vico C

Marangely Lozada, quien es maestra de quinto grado, cumple hoy sus 28 años de vida

La hija mayor del rapero puertorriqueño Vico C se encuentra de este miércoles de cumpleaños. Ella comenzó celebrando con sus estudiantes de quinto grado.

  1. Puedes leer: Así luce la hija de Vico C a 15 años del estreno «Hoy es 5 de septiembre»

«Hace 3 años, cuando los tenía en segundo grado, este mismo grupo me celebró mis 25. Hoy (en 5to) me sorprenden con esto. Gracias mis niños 😍❤ soy la «misi» más feliz del mundo 🌎👩🏽‍🏫 #MisisLozada #QuintoGrado» (sic.), escribió Lozada junto a corto video que colgó en sus redes sociales.

Precisamente, una de las canciones más conocidas de su padre es «5 de septiembre», la cual lanzó cuando la ahora profesional cumplía 13 años.

Recomendados

«Hoy es 5 de septiembre mi hija cumple 13. El tiempo pasó volando. Ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita», dice parte del mencionado tema.

Así celebra su «5 de septiembre» la hija mayor de Vico C

En otra publicación que colocó en Internet, Marangely se felicitó «porque no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo».

Puedes leer: Reacciones en Twitter sobre la hija de Vico C y la canción «Hoy es 5 de septiembre»

«Ya son 28 años. 🎉😱🎂…Quería ser la primera persona en felicitarme 🤷🏽‍♀️😂🤦🏽‍♀️…..y es que no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo, no por cuestiones del ego y vanidad, si no por nuestro crecimiento, por apreciar nuestros logros, todas esas batallas internas que más nadie conoce. ❤💪🏽Hoy solo quiero frenar mi acelerado paso y contemplar todo lo que tengo. Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial. Gracias a mi familia, amistades y a @juanjuanmalopez por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar. Seguimos batallando, seguimos creyendo, seguimos amando….Un año más = una nueva oportunidad. ✨🙏🏽🎉 #ImNotLucky #ImBlessed #hoyescincodeseptiembre #YCumploVeintiocho» (sic.), escribió junto a una imagen.

La joven es pareja desde hace algún tiempo del boxeador Juanma López.

Puedes leer: Felipao y María García celebran el cumpleaños de su hija con estas fotografías

Recuerda la canción «5 de septiembre»

Tags

Lo Último


Te recomendamos