Entretenimiento

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C no cumple 13 sino 29 años

«Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13». Así inicia una de las canciones que ha marcado historia en la industria de la música. Cada vez que se escucha esa pieza musical es inevitable no pensar cómo estará la hija de Vico C. Hoy festeja 29 años y desde temprano ha sido tendencia en redes sociales.

Se llama Marangely Lozada. Se hizo muy conocida por la exitosa canción que le dedicó su padre. Fue cuando ella era una adolescente. Y pues sí, han pasado 16 años desde que se estrenó la pegajosa melodía ¡Estamos viejos!

En la actualidad, Marangely es coreógrafa, bailarina, actriz, escritora, profesora de danza y drama y además maestra de primaria . Tal y como se lee en su biografía de Instagram.

Recomendados

A través de esa red social comparte momentos especiales de su vida, de su carrera y hasta de su vida amorosa. La joven de 29 años muestra como disfruta de su pequeño sobrino, de sus alumnos, amigos y hasta de su novio. Sí, tiene pareja. 

Aunque no comparte mucho contenido con su padre, en una publicación del 20 de mayo le dedicó un emotivo mensaje por el percance de salud que sufrió.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos