Entretenimiento

Vico C fue hospitalizado e inducido a coma tras percance de salud

(Jose Jimenez)

Vico C se encuentra hospitalizado en un centro de salud en Puerto Rico. ‘El filósofo del rap’ sufrió un percance de salud, por lo cual fue inducido a coma este domingo, así lo informó hoy su esposa Sonia Torres.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa, el percance ocurrió la madruga después de un evento. Él había ofrecido una presentación en un Festival, después tuvo las complicaciones y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce.

Además, la esposa del cantante de 47 años explicó que el rapero tuvo convulsiones, por lo cual tuvieron que inducirle a un coma.

Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital.

Además, indicó que el coma evitaría «daños en sus órganos».

Por el momento, el artista salió de estado intensivo, pero está en observación. La causa del percance habría sido por un medicamento.

Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor».

Getty

Su esposa

El cantante lleva 23 años de casado con Torres. Justo el domingo estaban de aniversario.

Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico», dijo su esposa.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980. Es conocido por canciones como «La recta final», «Viernes 13», «Tony Presidio», «Desahogo», «Bomba para afincar», «Humolandia» y «Saboréalo».

Con información de Efe

Puedes leer:

Te puede interesar

Tags

Lo Último