Entretenimiento

Se revelan las últimas fotos de Freddie Mercury antes de morir

La voz de Freddie Mercury se apagó un 24 de noviembre de 1991 cuando solo tenía 45 años de edad a causa de un problema derivado del Sida. Tres meses antes de su muerte el vocalista de Queen posó en su jardín para su pareja, Jim Hutton, siendo las últimas imágenes del rockero.

Se revelaron dos fotografías, las últimas de Freddie y fueron tomadas el 28 de agosto de 1991. El cantante aparece con una camisa floreada, pantalón de de mezclilla y sus peculiares tenis color blanco.

«Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores en plena floración y Freddie caminó hacia mí», contó Hutton a través de una cuenta de fans del intérprete de Don’t stop me now en Instagram.

«Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo», continuó el relato.

Recomendados

Freddie Mercury dio positivo de VIH Sida en el año 1987, después de un año de que lanzaran el álbum Kind Of Magic. Después de que Freddie se dio cuenta de esta terrible enfermedad, dedicó una canción a sus fieles fans y una a los medios de comunicación que lo acecharon sobre su enfermedad.

Sin embargo, el 23 de noviembre de 1991, un día antes de fallecer, Freddie Mercury, escribió una carta pública y rompió el silencio y confirmó la enfermedad que tenía.

Esta canción fue la que le dedicó a los medios de comunicación:

Esta canción fue con la que se despidió de sus fans:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos