Entretenimiento

Thalía presumió sus curvas en bikini, a sus 48 años

Sin duda alguna, Thalía tiene una de las figuras más espectaculares de la farándula. Ella lo sabe y por eso lo presume en sus redes sociales. Esta vez, compartió un pequeño video en el que se le ve en bikini.

La mexicana, de 48 años, compartió un boomerang de Instagram en el que se le ve con un traje de baño (cuerpo completo) y meneando la cadera. La realidad es que Thalía no lo hizo para presumir su figura. Más bien, para promocionar su línea de productos para el cabello.

«Para hacer los toques finales en tu cabello antes de salir. Es viernes y el cuerpo lo sabe (…) Recuerda finalizar tu look con el spray fijador ‘The Perfectionist’ de mi línea de cuidado para el cabello». Se lee en la publicación. 

Recomendados

La intérprete de ‘Cosiéndome el Corazón’ se caracteriza por sus peculiares publicaciones en las redes sociales. Son súper chistosas y acaparan los ‘Me Gusta’. La de esta ocasión superó el millón y medio de ‘Likes’.

El pasado 26 de agosto, Thalía cumplió 48 años y los celebró acompañada de su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Mateo.  A su edad, la mexicana luce espectacular y sin nada que envidiar a una de 20 años.

Lea también: 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos