El dolor de Thalía por sensible pérdida que la deja en un triste momento

Por Metro Ecuador

La cantante mexicana, Thalía, no está en uno de sus mejores momentos. Pues acaba de recibir una terrible noticia para ella. Resulta que perdió a un ser querido.

A través de Instagram, la cantante compartió la triste noticia. Se trata del fallecimiento de un ser cercano para ella.

La mexicana reveló que uno de sus colaboradores murió y que ya no pudo con su lucha. Al enterarse de lo ocurrido, ella decidió enviar un emotivo mensajes por el fallecimiento. Además, se solidarizó con su familia.

La ThalyFamilia perdió a una mujer muy querida por mí y todos nosotros. Tonchi ya no está más en este plano, ahora está finalmente libre de tanta lucha. Gracias por tanto".

El mensaje continuó:

"Gracias por estar a mi lado tantos años querida mia. Dios te bendiga y a tu familia. Aqui te recordaremos con toda tu pasión y amor incondicional".

No es la primera vez que la cantante utilizar sus redes sociales para enviar emotivos mensajes por el fallecimiento de un ser querido. Anteriormente ella ya había hecho uso de su Instagram para anunciar este tipo de noticias. Un ejemplo es el de su amigo estilista que se encargaba de cortarle el cabello y dejarla espectacular.

La foto de Thalía con otro hombre que no le gustaría ver a Tommy Mottola

Mira aquí las imágenes que causaron controversia en las redes sociales.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo