¿Shakira en el Super Bowl 2020? Revelan que la colombiana podría estar en el show de medio tiempo

Por Metro Ecuador

Cada vez son más fuertes los rumores que Shakira estará en el Superbowl 2020. De acuerdo con E! News, la colombiana estaría ultimando reuniones para presentarse en el show de medio tiempo.

De hecho, la misma fuente señaló que Roc Nation, disquera de Shak y de la cual Jay-Z es dueño, ha hecho ya un contrato especial con la NFL. El punto es que si la artista se presenta en el tan esperando evento deportivo sería la locura total.

En el Superbowl de este año, Adam Levine robó suspiros al quitarse la camiseta y mostrar su abdomen al terminar su presentación con Maroon 5.

Esta no sería la primera vez que la intérprete de 'Antes de las Seis' se presenta en un evento deportivo. Ella ya ha cantado en tres mundiales de fútbol. E2006 fue la elegida para cantar una versión especial de 'Hips Don't Lie' en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006.

Durante la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 fue la intérprete de la canción oficial del evento deportivo: 'Waka Waka'. En ese evento conoció a Piqué.

Mientras que en cantó la canción "La La La" junto con el músico brasileño Carlinhos Brown en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El Super Bowl 2020 será el 2 de febrero, mismo día de su cumpleaños. Sin embargo, hasta el momento la artista colombiana no ha desmentido ni ha confirmado los rumores.

Fans ya reaccionan

Ante esto, los fanáticos de Shakira ya han comenzado a reaccionar en sus redes sociales.

 

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo