Entretenimiento

El selfie “Con Altura” de ‘La Rosalía” que dejó ver su ‘derrier’ en Instagram

Sin duda, la cantante española supo cómo pegarla y hacerse viral. No bastó su frase al final de cada canción: «La Rosalía«. Ahora su colaborazión con J Balvin es todo un éxito. Y cada vez que alguien dice «Con Altura«, con los brazos  hace una pose de flamenco.

A sus 25 años, es una de las cantantes del género urbano más cotizadas del momento y más sexys. La española muestra sus atributos en redes sociales y aunque no es 90-60-90 tiene un ‘cuerpazo’. Ahora publicó un selfie con el que presumió su ‘derrier’.

La foto fue compartida en las historias de su Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. El atuendo de la artista es muy colorido, al estilo Versace. Le queda ajustado y permite que ella presuma su figura.

Recomendados

‘La Rosalía’ se encuentra en Estados Unidos para participar en un evento musical, según se pudo evidenciar en sus redes.

Recientemente, la artista junto a J Balvin ganaron el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría «Latin» gracias a su colaboración «Con Altura».

Su más reciente éxito también es en colaboración. Esta vez con «el negrito de ojos claros»: Ozuna. ‘Yo X ti, tu X mi’.  Esta es una producción de la propia Rosalía Vila.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos