El 'mensajito' de Alex Høgh Andersen de Vikingos a Rosalía ¿coqueteo?

Por Metro Ecuador

Alex Høgh Andersen, quien interpreta al joven y cruel Ivar en "Vikingos", parece estar disfrutando mucho de sus vacaciones. Esto después del final del drama histórico del History Channel.

The Dane estuvo en el Festival de Roskilde, uno de los eventos musicales más importantes de Europa. Ahí envió unos cuantos elogios a Rosalía, cantante de la canción "Malamente" o 'Con Altura'.

Llegamos al clímax musical con estas poderosas mujeres ayer: Maggie Rogers, Rosalia. Y terminamos con Christine y Queens en Roskilde. Todos estamos enamorados", escribió.

Mira aquí la publicación que dejó a Andersen y sus amigos enamorados:

Los fanáticos de Andersen deberían aprovechar las apariciones del actor, que en una entrevista reciente reveló que ha regresado a Dinamarca y planea trabajar en su país, dejando de lado la posibilidad de participar en proyectos tan grandes como "Vikingos".

Me gustaría trabajar en Dinamarca. Hay tanta gente buena aquí. He estado desempeñando el mismo papel durante tanto tiempo, así que es genial poder ir un poco más lejos y sumergirme en otras cosas. (…) Pero eso no quiere decir que no actuaré más.

En este momento, experimento con varios roles nuevos y participo en un cortometraje de la Escuela de Cine. Me salté muchos pasos y realmente quiero darlos en Dinamarca ", dijo al portal de Ud & Se.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo