Justin Bieber dio consejos a sus fans sobre cómo enfrentar ataques de ansiedad

Por Metro Ecuador

Justin Bieber compartió con sus 117 millones de seguidores en Instagram algunos consejos contra los ataques de ansiedad.

En la red social, el canadiense compartió una imagen con el texto que según él,  se la hizo llegar su abuela.

"Mira a tu alrededor. Encuentra cinco cosas que puedas ver, cuatro cosas que puedas tocar, tres cosas que puedas oír, dos cosas que puedas oler y una cosa que puedas probar", se lee en la imagen.

Además, en la gráfica también se lee que los consejos que aparecen en la misma se le conoce como "grounding" .La traducción literal es "puesta a tierra". Peero también se podría decir que es como "hacer base" o "tocar tierra". Esto se usa cuando la persona siente que está perdiendo el control de su alrededor.

La publicación de Bieber superó el millón 700 mil 'Me Gusta' y más de 15 mil comentarios. Además, sus fans le agradecieron por haber compartido esos consejos.

Aunque Bieber no confirmó si sufría o no de ataques de ansiedad, en marzo de este año reveló detalles de su batalla contra sus problemas emocionales. Debido a ello decidió iniciar un tratamiento para superar el momento.

Los rumores que circularon en redes sociales sobre la salud mental de Bieber se debe a la desvinculación de Selena Gómez de su vida.  El cantante está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Lea también:

El hilo de Selena Gomez y Justin Bieber: Filtran fotos de la actriz en medio de la polémica

En medio de la polémica con los tuits sobre su relación con Justin Bieber, a Selena Gomez se le vio renovada y feliz disfrutando de la boda de su prima

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo