El cantante canadiense, Justin Bieber se llevó un enorme sorpresa al ser retado en plena calle por una mujer que llevaba guantes de box. La entrenadora rusa de salud, Diana Rinatovna, desafió al cantante cuando él paseaba con su esposa.
PUBLICIDAD
«Justin, te negaste a luchar con Iván Drago, lucha conmigo, estoy en su equipo», le gritó Rinatovna, que también le recordó que se negó a combatir con el actor estadounidense Tom Cruise.
La joven después de incitar al cantante se puso a corear los temas de Bieber, él cual respondió si no se siente avergonzada por su comportamiento. Posteriormente el interprete de “Baby” se retiró del lugar.
Los paparazzis comenzaron a indagar los motivos de la entrenadora, la cual indicó que esta pelea ya la ha ganado. De hecho, el video fue subido en su canal de YouTube asegurando que «tan solo es una broma para divertirse». El video acumula ya más de 320.000 visualizaciones.
Bieber también a comenzado a realizar este tipo de bromas, sobretodo cuando reto al actor de “misión Imposible», Tom Cruise, a lo cual Justin, después, añadió que le gusta hacer una broma: “El resultado es obvio, Tom me ganaría en un instante”, agregó el cantante.
Siga leyendo