Video: Boxeadora en bikini retó a una pelea a Justin Bieber, ¿quién ganó?

Por Metro Ecuador

El cantante canadiense, Justin Bieber se llevó un enorme sorpresa al ser retado en plena calle por una mujer que llevaba guantes de box. La entrenadora rusa de salud, Diana Rinatovna, desafió al cantante cuando él paseaba con su esposa.

El hilo de Selena Gomez y Justin Bieber: Filtran fotos de la actriz en medio de la polémica

En medio de la polémica con los tuits sobre su relación con Justin Bieber, a Selena Gomez se le vio renovada y feliz disfrutando de la boda de su prima

"Justin, te negaste a luchar con Iván Drago, lucha conmigo, estoy en su equipo", le gritó Rinatovna, que también le recordó que se negó a combatir con el actor estadounidense Tom Cruise.

La joven después de incitar al cantante se puso a corear los temas de Bieber, él cual respondió si no se siente avergonzada por su comportamiento. Posteriormente el interprete de “Baby” se retiró del lugar.

Esto es lo que hará Justin Bieber cuando se convierta en papá

El cantante reveló su deseo de ser padre para compartir con ellos de una forma muy dulce y especial.

Los paparazzis comenzaron a indagar los motivos de la entrenadora, la cual indicó que esta pelea ya la ha ganado. De hecho, el video fue subido en su canal de YouTube asegurando que "tan solo es una broma para divertirse". El video acumula ya más de 320.000 visualizaciones.

Cuenta de Twitter publica ‘todas las traiciones’ de Justin Bieber a Selena Gómez

Un hilo de historias ha dejado en ‘shock’ a los fanáticos de Selena Gómez ya que se revelarían las infidelidades de Justin Bieber

Bieber también a comenzado a realizar este tipo de bromas, sobretodo cuando reto al actor de “misión Imposible", Tom Cruise, a lo cual Justin, después, añadió que le gusta hacer una broma: “El resultado es obvio, Tom me ganaría en un instante”, agregó el cantante.

Siga leyendo

La sexy mujer, con la que engañó Miley Cirus a su esposo Liam Hemsworth

La bloguera y empresaria Kaitlynn Carter sería parte de la ruptura amorosa entre estos dos famosos, que ya llevaban ocho meses de casados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo