¡Sin aliento! La foto de Tini Stoessel que sigue provocando suspiros

Por Metro Ecuador

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, es la novia actual del colombiano Sebastián Yatra. La modelo, cantante y actriz argentina continúa cautivando a sus fans con sus 'sexys' fotografías en sus redes sociales.

Hace poco compartió con sus seguidores unas imágenes que ha dejado 'sin aliento a más de uno'.

A continuación, te dejamos una galería de fotos que muestran la 'sensual' figura de la cantante.

Tini Toessel Instagram

En varias ocasiones, Tini ha sido criticada por su extrema delgadez, pero su sensualidad y su hermoso rostro no la dejan escuchar los comentarios negativos de la gente.

El abdomen plano de la modelo es uno de los más envidiados de la farándula.Incluso el músico colombiano en varias ocasiones ha defendido a su novia de los comentarios negativos y mal intencionados.

Es así que Yatr considera que Tini Stoessel es la 'mujer de sus sueños' y que tiene 'un cuerpazo', así lo ha confirmado en varias entrevistas.

Tini novia de Sebastián Yatra Instagram

 

Tini Toessel Instagram

La sensualidad de su cuerpo y el movimiento de sus caderas que se ve en los videos de sus últimas producciones musicales, la han colocado en el 'top 5' de las más guapas y sexys cantantes del género pop, en Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Con apenas 22 años, Martina interpretó al personaje de 'Violetta' en la serie de Disney Channel logrando alcanzar fama mundial.

Además, a diario sus seguidores comentan sus fotos y se admiran de su transformación de ser un personaje tierno e infantil ha convertirse en toda una mujer.

En junio de este año, Tini y Sebastián hicieron pública su relación amorosa. Sus múltiples publicaciones amorosas en Instagram los delató. Hoy, ya tienen tres meses de noviazgo y va de 'viento en popa'.

Las fotografías de sus aventuras son compartidas en sus redes sociales  para deleitar a sus fans.

Sebastián Yatra y su novia Instagram

 

La argentina se encuentra disfrutando de su mejor momento como cantante y muy pronto espera poder compartir con sus seguidores nuevas noticias sobre sus nuevas participaciones de tv y musicales.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo