María García, esposa de Felipe Caicedo, derrocha estilo y sensualidad en Instagram

Por Metro Ecuador

La esposa de Felipe Caicedo, María García, es una de las influencers más destacadas de la farándula ecuatoriana. La modelo y empresaria deleita a sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

María García, esposa de Felipe Caicedo reveló sus secretos de belleza

A través de su Instagram, María García compartió con sus seguidores cómo cuida su alimentación, figura y hasta su rostro

García muestra en la red social su estilo de vida, momentos al lado de 'Felipao' y su hija Noa. También secretos de belleza, viajes y más. Pero realmente lo que encanta a sus fans son sus atuendos espectaculares.

A María se le ve disfrutando de hermosos paisajes como en Mónaco, las Maldivas, Dubai, Roma y más. Hermosos outfit's, peinados y accesorios muestra la española.

Sin duda, García no solo tiene una vida envidiable (en el buen sentido) también presume un cuerpazo que todas quieren tener. Aunque no muestra como tal alguna rutina o alimentación estricta, recientemente reveló que ha perdido peso.

Te dejamos las fotos de María

Lo hizo a través de sus historias de Instagram. "Cuando pierdes peso sin hacer dieta", fue lo que escribió la modelo. Puede que María haya sido bendecida con una contextura delgada-lo que muchas quisieran-pero no cabe duda que debe tener uno que otro 'secretito' para estar tan guapa.

Y no es de gratis tanta belleza física, recordemos que María es empresaria y modelo y su imagen es su fuente de trabajo.

Otro aspecto a destacar de ella y su amado 'Felipao' es que es una de las parejas más estables de la farándula del país y que no se le ha visto involucrada en polémicas.

Lea también:

Fotos: Así lució Felipe Caicedo y su esposa, María García, para los ‘Globe Soccer Awards’

Más de 40 mil ‘Me Gusta’ alcanzó una fotografía que publicó la esposa de Felipe Ceicedo, en la que se le ve luciendo un espectacular vestido

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo