Entretenimiento

Fotos: Así lució Felipe Caicedo y su esposa, María García, para los ‘Globe Soccer Awards’

Más de 40 mil ‘Me Gusta’ alcanzó una fotografía que publicó la esposa de Felipe Ceicedo, en la que se le ve luciendo un espectacular vestido

Una de las parejas más estables y destacadas de la farándula ecuatoriana es la del futbolista Felipe Caicedo y su esposa, María García. El ecuatoriano y la española están casados desde 2015,y su primera hija-Noa-nació en 2016.

  1. Lea: Badabun: Lizbeth Rodríguez con cambio de look y ¿embarazada?

En Instagram, García suele compartir fotografías de su vida, de su relación con ‘Felipao’ y algunos momentos de su pequeña. La modelo sabe cómo ganarse los ‘corazoncitos’ en la red social, pues su más de medio millón de seguidores se deleitan con los espectaculares outfit’s que presume en la red social.

  1. Siga leyendo: La verdadera razón del ‘distanciamiento’ entre Meghan Markle y Kate Middleton

Esta vez, García y su esposo -futbolista de Lazio- derrocharon elegancia para asistir a los ‘Globe Soccer Awards’. En este evento, realizado en Dubái, se premia a las mejores figuras del balón y reúne a los principales representantes del mundo de fútbol e importantes clubes mundiales.

Para esta ocasión, ‘Felipao’ lució un terno súper elegante, de color negro, con camisa blanca y un corbatín negro, vestimenta que acompañó con un moderno. De su lado, la modelo española decidió utilizar el mismo color para su vestido pero con ciertos detalles en rosa y rojo, que le dejaba entrever su pierna.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos