Entretenimiento

La verdadera razón del ‘distanciamiento’ entre Meghan Markle y Kate Middleton

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton al parecer habría estado rota desde el ‘distanciamiento’ entre los hijos de la princesa Diana

Miles de versiones sobre la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton se han difundido en medios internacionales. Sin embargo, en un documental se han revelado otros detalles sobre los rumores de una supuesta pelea entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge.

En el programa titulado Kate V Meghan: Princesses At War (Kate vs Meghan: princesas en guerra) Lady Colin Campbell  señaló que Meghan  «cambiado considerablemente» al príncipe Harry y él está totalmente «enamorado» de ella.

  1. Revisa: El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán del Palacio de Kensington por esta razón

Colin era una amiga cercana y confidente de la princesa Diana. Ella aseguró que Harry está «hechizado» por su esposa y que está más feliz que nunca desde su matrimonio. Sin embargo, la relación con su hermano mayor se ha visto perjudicada. William y Harry  se habrían distanciado tras conocerse el romance entre los duques de Sussex, según Infobae.

«Todo lo que escucho es que Harry está completamente enamorado y cautivado por ella y ha cambiado considerablemente», declaró Lady Campbell.

Harry se habría enojado con su hermano

Por su lado, la escritora Katie Nicholls sostiene que Harry se enojó cuando William sugirió que la pareja se había comprometido demasiado pronto, pero sus palabras no fueron bien recibidas.

  1. Te puede interesar: Los looks que amamos de Meghan Markle

«Harry es muy protector de Meghan, él lo sintió como una crítica, interpretó que su hermano no lo estaba apoyando en su casamiento y a partir de ese momento, nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellos», explicó la autora.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos