Entretenimiento

“La Mala Noche”, película ecuatoriana, triunfa previo a su estreno

En la reciente edición del New Latino Film Festival de la cadena HBO la cinta  “La Mala Noche” fue reconocida como Mejor Película Internacional. La producción nacional fue presentada en un teatro ubicado en el cantón Samborondón.

El estreno será este viernes 23 de agosto en los cines del país. Además del reconocimiento internacional, el filme  ha logrado el Premio del público, el el Festival Latinoamericano de Cine en Quito y el premio a la mejor directora emergente en el Festival Internacional de cine de Mineápolis.

“Esto hace que yo me sienta superhonrada por mi trabajo, pero también por el trabajo de todo el equipo también, es un premio global, de todo el equipo y además es el tercer premio que gana esta película”, indica Calvache, quien también escribió el guión.

Recomendados

Son nueve festivales de cine donde la película nacional, “La Mala Noche”, se ha estrenado. La siguiente plataforma de estreno será en Festicine Guayaquil, en septiembre. Según Calvache, se prevé que su participación se realice en el festival de cine ecuatoriano a relizarse en Nueva York.

El elenco lo integran Nöelle Schönwald, Cristian Mercado, Jaime Tamariz. El filme expone la trata de personas y prostitución, donde un médico se enamora de una mujer con la que se cita clandestinamente, desconociendo lo que existe detrás de una relación dominada por el abuso y la constante violencia.

Mira el tráiler de la ya galardonada película ecuatoriano, «La Mala Noche»

Tags

Lo Último


Te recomendamos