Entretenimiento

¡Increíble! Esto pasó con los protagonistas de “Salvados por la Campana”

Desde 1989 hasta 1993 se emitió una de las series más populares de a cultura pop, que hasta la actualidad se ha mantenido como una de las series de culto para la comunidad adolescente.

La serie tuvo cuatro temporadas, que narraba las aventuras de un grupo de adolescentes que tenía venturas en la preparatoria y universidad. Sin duda el carisma de los personajes y sus historias comunes, nos permitía generar una gran empatía con cada una de sus aventuras.

Y han pasado 26 años del cierre de su último capitulo y sus integrantes han cambiado de una manera radical. Zack, Kelly, Slater, Screech, Jessie y Lisa fueron y serán referentes en la pubertad de los adolescentes de varios países de América.

Recomendados

A continuación te contamos como cada uno de estos actores han cambiado y si su futuro ha sido tan prometedor como se auguraba

Mark Paul Gosselaar

El rubio, popular, guapo e interesante “Zack Morris” fue la pieza fundamental de la serie, pero tras su estrellato juvenil no pudo volverse a colocar en un papel protagónico.

Tiffani Thiessen

¡Ay, Kelly! A cada uno de los espectadores de Salvados por la Campana se le escapó un suspiro con esta bella mujer. Esta producción de adolescentes no fue la única que nos dejó marcado con su belleza, Beverly Hills 90210 tuvo a Tiffani en su elenco.

Desde 2015 tiene su programa de cocina llamado Dinner at Tiffani’s, en donde comparte anécdotas y recetas con estrellas invitadas. Tiffani se casó en 2005 con el actor Brady Smith, con quien tuvo a sus hijos Harper y Holt.

Mario Lopez

El ejercitado y musculoso Slater se mantiene en su estado optimo hasta la actualidad. El fiel amigo y compañero de “travesuras” de Zack ha sido el que se más contacto con el mundo del espectáculo ha tenido.

A finales de julio el actor, quien tiene un romance con la bailarina Courtney Laine Mazza y con quien tuvo a una hija en 2010, habló en un podcast sobre los niños transgénero y aseguró que le parecía raro.

Dustin Diamond

Screech, desde «Salvado por la Campana» nos mostró un personaje poco común, y esto lo llevo a su vida social. ustin fue condenado a cuatro meses de cárcel por un incidente violento en 2014, pues tras una pelea en un bar apuñaló a otro hombre.

Dustin en 2006 quiso relanzar su carrera protagonizando un video porno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos