Se terminó el juicio de polémica en Miss Ecuador y Sonia Luna

Por Metro Ecuador

La denuncia de Sonia Luna contra el evento de Miss Ecuador fue declarada improcedente.La mañana de este lunes 19 de agosto se llevó a cabo la diligencia en la Unidad Judicial Valdivia, ubicada en el sur de Guayaquil.

Sonia Luna, excandidata en el certamen de este año, demandó a la organización Miss Ecuador por supuestas irregularidades durante el evento. Ella sostiene que se la discriminó por razones económicas. Además, señaló que un jurado no había sido imparcial en sus calificaciones y tuvo favoritismos.

La acción de protección fue interpuesta en contra de María del Carmen Aguayo, directora de la Organización. Tras haber salido favorecida, el abogado de los realizadores del certamen, Julio César Cueva, se pronunció.

La demanda fue improcedente porque no se comprobó tal discrimen. Además, como todos reconocieron, las puntuaciones de los jurados son subjetivas y la Organización no podía responder porque el jurado es independiente".

Por su parte, el abogado de Sonia Luna, Alejandro Vanegas, señaló que habrá una apelación.

"No se consideraron las pruebas que presentamos. Tampoco, un oficio que requerimos para demostrar el conflicto de intereses de uno de los miembros del jurado".

Sonia Luna quedó como la primera finalista en Miss Ecuador. Mentras que Cristina Hidalgo es la nueva reina del certamen.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo