Entretenimiento

Jennifer Lopez presumió su retaguardia con ‘sensual’ trikini

Jennifer Lopez, a sus 50 años, presume una espectacular y tonificada figura. Esto obviamente se debe al estricto entrenamiento al que se somete y a su rutina de baile.

Esta vez, mostró su retaguardia en Instagram. La ‘Diva del Bronx‘ posó sobre una malla en la playa. Para la ocasión utilizó un ‘sensual’ trikini que le dejó ver sus atributos.

Al parecer, la cantante se tomó unas merecidas vacaciones en el mar y así lo compartió con sus casi 100 millones de seguidores en dicha red social. 

Recomendados

La publicación logró, hasta el momento, más de dos millones de ‘Me Gusta’ y diez mil comentarios. 

¿Pero cómo tiene ese ‘cuerpazo’? Recordemos que la cantante realizó duros ensayos diarios y conciertos alrededor del mundo como parte de su gira It’s My Party. Eso ayuda  a quemar un gran número de calorías.

Jennifer suele compartir su vida con sus seguidores, lo que hace en su día a día y su carrera profesional. También publica momentos con su familia y pareja, Alex Rodríguez.

Hace poco, Rodríguez fue sorprendido por su amada con el «mejor regalo del mundo». Así lo mostró en Instagram. Se trata de un vehículo lujoso, tal y como él lo hizo con ella en su cumpleaños (julio).

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos