Entretenimiento

Concierto de Vicentico: Precio de las entradas, fecha y lugar

Gabriel Julio Fernández-Capello conocido artísticamente como Vicentico, es un cantante, músico y compositor argentino. Co-fundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs, comenzó su carrera como solista en 2002. Está casado con la actriz argentina Valeria Bertuccelli,​ con quien tiene dos hijos.

Vicentico visitará la capital de los ecuatorianos, Quito, el 23 de noviembre del 2019. El Teatro del Ágora de la Casa de la Cultura acogerá la presentación del cantante argentino.

Hasta el momento se desconoce el artista o agrupación que abrirá el concierto que empezará a las 20:00. A continuación te contamos el precio de las entradas.

Recomendados

Preferencia: USD 40

VIP: USD 65

GOLDEN BOX: USD 100

Breve reseña de carrera

El 22 de septiembre de 2013 Vicentico fue galardonado en los Premios Grammy Latinos 2013 al ganar en la categoría «Mejor Canción de Rock» por “Creo que me enamoré”, primer sencillo de su reciente álbum de estudio.

En 2015 lanza su sexto álbum de estudio: Último acto con canciones inéditas, covers y versiones de sus propios temas. El disco producido por Cachorro López se compone de 18 temas y cuenta con colaboraciones del estadounidense Willie Nelson, la banda mexicana Intocable y el dúo jamaiquino Sly & Robbie.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos