Entretenimiento

El ‘sensual’ escote de la Miss Universo, Catriona Gray, que dejó poco a la imaginación

La Miss Universo, Catriona Gray, sigue cautivando a sus fans con sus fotografías. Esta vez compartió una imagen en la que luce un ‘sensual’ escote que enloqueció a sus fans.

PUBLICIDAD

En Instagram, la reina universal colgó una foto en la que posó frente a un espejo. Y presume sus atributos con un exótico vestido. El diseño tiene un un escote que va desde el pecho hasta los pies.

El outfit es de color azul marino y plateado, con detalles en la abertura que asemejan llamas. El post superó los 300 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de elogio para Catriona. 

Recomendados

Recordemos que la filipina lleva ocho meses de gestión como reina, los cuales ha dedicado a realizar obra social en varias parte del mundo, viajar, participar en eventos de activistas y entre otros.

Recientemente circularon imágenes actuales de Gray en las que se le vio distinta a cuando ganó el Miss Universo. Los usuarios señalaban que ella subió de peso.

Incluso, hubo críticas a la reina que hasta fue comparada con la venezolana Alicia Machado, otra Miss Universo que enfrentó un escándalo en los 90 por subir de peso durante su reinado.

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último