El mensaje de Miss Universo 2018, Catriona Gray, a sus padres

Un emotivo mensaje compartió la Miss Universo 2018 a sus padres. Además se viralizó ell video de la reacción de los padres de Catriona Gray al momento que ganó el certamen.

Por Metro Ecuador

La Miss Filipinas, Catriona Gray fue coronada como la nueva Miss Universo 2018 en Tailandia el pasado domingo. Catriona Gray se impuso a 94 candidatas de diferentes países del mundo gracias a un excelente trabajo de preparación y el apoyo de sus padres Ian Gray y Normita Magnayon, a quienes les dedicó un cariñoso mensaje a través de Instagram.

"Ellos son las dos razones por las que soy quien soy. Mi mamá y mi papá han creído en mí y en mi potencial desde que era niña. Mi papá me enseñó a ser fuerte, valiente y a dar poder a mis palabras", escribió Catriona Gray en su Instagram.

 

"Mi madre me enseñó a confiar en mi intuición y a mantener un alma de fuego en un corazón suave. Gracias por guiarme continuamente. Los amo a ambos más allá de las palabras", finaliza el emotivo mensaje donde aparecen sus padres en la coronación de Catriona.

REACCIÓN DE SUS PADRES CUANDO GANÓ EL MISS UNIVERSO

En un video compartido en YouTube se difundió el momento en que  los padres de Catriona Gray, celebran al ver a su hija convertirse en la cuarta mujer filipina en ganar el certamen de belleza más importante del planeta.

Mientras el presentador, Steve Harvey realizaba el gran anuncio, una persona en el público captó los momentos de tensión y reacción que vivieron los padres de Gray en un video. Se observa cuando los padres de Gray lloran de emoción mientras su hija era coronada.

Con información de Comercio Perú.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo