La foto de Virginia Limongi con la nueva Miss Universo 2018

En redes sociales se compartió una foto de la Miss Ecuador con Miss Filipinas ¿Qué tanto tenían en común?

Por Metro Ecuador

Antes que se elija a la nueva Miss Universo 2018, las candidatas se hospedaron en el hotel de Tailandia donde pudieron conocer  a las otras competidoras y estableceR lazos de amistad. Esta es la foto que no se vio entre Miss Ecuador, Virginia Limongi y Miss Filipinas, Catriona Gray. 

Meses pasados ya las comparaban por su similitud en el cabello, rostro y hasta en los accesorios que usaron al ganar el reinado en sus países. Sin embargo, Virginia aprovechó esta oportunidad para conocerla y tomarse una foto con la que ahora es la nueva Miss Universo 2018.

Mira la foto:

Miss Universo 2018 habló de Virginia Limongi

En un evento que se realizó en mayo de este año donde estuvieron las exMisses Universo y los hombres más fuertes, fue invitada Catriona Gray todavía no coronada, los reporteros le preguntaron a Gray acerca de sus preparativos para su propia candidatura de Miss Universo (su equipo ya está haciendo una lluvia de ideas sobre sus trajes), así como su impresión de sus posibles competidores en el certamen.

Una candidata en particular que ha llamado la atención de Gray una y otra vez fue nuestra Virginia Limongi, quien fue acusada de copiar supuestamente la apariencia popular de la filipina cuando ganó el Miss Filipinas. 

View this post on Instagram

Above all, thank you Jesus. Throughout all the heartbreaks and closed doors, you were there to comfort me. I lifted all my burdens up to you. At times, I thought I knew better, I was impatient – you told me to wait and to trust in you. You brought wonderful people into my life, you sent your angels to protect me. You shielded me from weapons and stones thrown by others. This achievement was made possible by you. This is all for you Lord God, I lift everything up to honor you. I love you and I trust you. To God be the Glory. 🙏✨ "What shall we say about such wonderful things as these? If God is for us, who can ever be against us?" Romans 8:31 "For I know the plans I have for you," declares the LORD, "plans to prosper you and not to harm you, plans to give you hope and a future." Jeremiah 29:11

A post shared by Catriona Gray (@catriona_gray) on

Las fotos y los videos que circulan entre los fanáticos del concurso observan que Limongi, como Grey, tenían una orejera adornada que se mostraba al peinarse el cabello en un lado. Las comparaciones también señalaron que las dos tenían vestidos similares.

Cuando le preguntaron a Catriona sobre  Virginia, la miss dijo: "La orejera no es mía. El vestido dorado no es mío. No veo ningún problema con ella. Me alegro por Miss Ecuador, ella ganó. Sé que detrás de ella está su propio viaje, así que no miremos (algo así, como una similitud en un vestido). Celebremos a las mujeres que vienen de sus países y que esperan hacer el bien ", dijo.

 

View this post on Instagram

✨Last but not least✨ Tantas personas han venido a mi vida en momentos correctos, y me han ayudado con buenos consejos, gran cariño y formación en varios ámbitos. @constanzabaezjalil es una de ellas, con quien entable un lazo de agradecimiento desde 2014 cuando me ayudo antes de mi viaje a London para el Miss Mundo y hace ya un tiempo participé en el primer #beautycamp donde me di cuenta que al éxito se llega puliendo detalles de la mano de diferente profesionales. Ella me guió y me demostró que con dedicación y pasión TODO se puede. Gracias a @ja_trainer por los tíos y todos los entrenamientos previos a la competencia, a @nelsonriofrioazar y @alembertv que fueron parte de la visión y preparación de temas para preguntas y respuestas. Así mismo a mi compinche @nixonrosales quien se ha encargado de cuidar mi pelo y cambiar mi look para la noche final (hemos trabajado juntos también desde el 2014) @bellerose.ec por todos los accesorios que llevé en la ruta y los de la noche más linda del #MissEcuador A mi salvador (como siempre) @vilagoeduardovillamar por plasmar en un vestido el GRAN TALENTO que el tiene, Edu viene salvándome el pellejo desde 2014 cuando me confeccionó 14 vestidos en una semana para el #missworld2014

A post shared by Virginia 🍋 Limongi Silva (@virginialimongis) on

Fuente ABC

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo