Entretenimiento

La foto de Virginia Limongi con la nueva Miss Universo 2018

En redes sociales se compartió una foto de la Miss Ecuador con Miss Filipinas ¿Qué tanto tenían en común?

Antes que se elija a la nueva Miss Universo 2018, las candidatas se hospedaron en el hotel de Tailandia donde pudieron conocer  a las otras competidoras y estableceR lazos de amistad. Esta es la foto que no se vio entre Miss Ecuador, Virginia Limongi y Miss Filipinas, Catriona Gray. 

PUBLICIDAD

  1. Cuenta de Instagram critica duramente a Virginia Limongi en el Miss Universo 2018

Meses pasados ya las comparaban por su similitud en el cabello, rostro y hasta en los accesorios que usaron al ganar el reinado en sus países. Sin embargo, Virginia aprovechó esta oportunidad para conocerla y tomarse una foto con la que ahora es la nueva Miss Universo 2018.

Mira la foto:

Miss Universo 2018 habló de Virginia Limongi

En un evento que se realizó en mayo de este año donde estuvieron las exMisses Universo y los hombres más fuertes, fue invitada Catriona Gray todavía no coronada, los reporteros le preguntaron a Gray acerca de sus preparativos para su propia candidatura de Miss Universo (su equipo ya está haciendo una lluvia de ideas sobre sus trajes), así como su impresión de sus posibles competidores en el certamen.

Una candidata en particular que ha llamado la atención de Gray una y otra vez fue nuestra Virginia Limongi, quien fue acusada de copiar supuestamente la apariencia popular de la filipina cuando ganó el Miss Filipinas. 

Las fotos y los videos que circulan entre los fanáticos del concurso observan que Limongi, como Grey, tenían una orejera adornada que se mostraba al peinarse el cabello en un lado. Las comparaciones también señalaron que las dos tenían vestidos similares.

Cuando le preguntaron a Catriona sobre  Virginia, la miss dijo: «La orejera no es mía. El vestido dorado no es mío. No veo ningún problema con ella. Me alegro por Miss Ecuador, ella ganó. Sé que detrás de ella está su propio viaje, así que no miremos (algo así, como una similitud en un vestido). Celebremos a las mujeres que vienen de sus países y que esperan hacer el bien «, dijo.

Fuente ABC

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último