Entretenimiento

Cuenta de Instagram critica duramente a Virginia Limongi en el Miss Universo 2018

La cuenta “Reinas y actitud” criticó duramente a la Miss Ecuador por unos comentarios que realizó en un video y comentan que por ese motivo no ingresó al top 20 del Miss Universo

Una cuenta que se dedica a publicar los pormenores de los certámenes de belleza, llamado «Reinas y actitud» ha criticado fuertemente a la Miss Ecuador, Virgninia Limongi, en un video donde la ecuatoriana dice unas palabras sobre el hotel donde estaban hospedadas las candidatas al Miss Universo. El certamen se realizó ayer 16 de diciembre en Tailandia donde ganó Catriona Gray, Miss Filipinas.

  1. Miss Ecuador, Virginia Limongi tras el Miss Universo: Sepan que me lo gocé

En un video en vivo que la candidata hizo durante su estadía en el hotel, Virginia Limongi se encuentra con Miss Perú y Nicaragua y las candidatas explicaban que la transmisión es un poco mala a lo que Limongi dice: «La pobreza del hotel» e inmediatamente Perú reacciona sorprendida. Sin embargo, no lo tomaron a mal y siguieron conversando ya que la Miss Ecuador lo dijo de broma.

Con ese video la cuenta de Instagram se ha valido para criticar duramente a nuestra compatriota y esto publicó con el anexo del video:

Recomendados

«Perú reaccionando al mal comentario que hizo Ecuador sobre la situación económica del hotel. ¿Qué piensan ustedes? Niñas, hay que tener mucho tacto y saber decir las cosas. Crecen los rumores sobre que Ecuador es un poco sobrada y que no conecta con el público. Ojalá cambie esa actitud de ser cierto. Recordemos que este será el último gran evento que acogerá el hotel sede de Miss Universo 2018 para después ser demolido y dar paso a un nuevo proyecto».

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron a favor de Miss Ecuador. Todos los usuarios comentaron que ella no hizo un mal comentario sino que hizo una broma. Además la defendieron e invitaron al administrador de la página a que visite su perfil, para que la conozca y vea qué clase de persona es.

En sus historias de Instagram, la cuenta «Reinas y actitud» publicó otros comentarios sobre el video donde aparece la ecuatoriana implicando que las reinas de belleza deben conectarse con el público. Además en su última historia critican el vestido de Virginia con el que se suponía que iba a salir en la gala final.

Estos son sus comentarios:

Virginia Limongi no entró al top 20 del Miss Universo, pese a que tuvo una gran participación en la preliminar. En redes sociales miles de usuarios criticaron al certamen por no haberla incluido.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos