¿Catriona Gray, Miss Universo 2018, subió de peso?

Por Metro Ecuador

Fuertes críticas ha recibido la Miss Universo 2018, Catriona Gray,  tras compartir una foto en las redes sociales, la cual luego borró, donde los fanáticos aseguraban que luce diferente por que 'subió de peso'. ¿Será verdad?

Para muchos, el triunfo de Miss Filipinas en la edición de Miss Universo de diciembre pasado estaba más que escrito. Catriona Gray, quien ya había participado años antes en el Miss Mundo sin lograr destacarse, puso todo por la corona universal.

En las últimas semanas, Catriona ha estado en los titulares y redes sociales por supuestamente aumentar de peso. Además, portales de Misses aseguran que la Miss Universo podría estar considerando renunciar a la corona.

Aunque después borró su publicación, en algunas cuentas fue recuperada la fotografía en la que algunos de sus seguidores le notaron kilos de más.

¿Catriona Gray, Miss Universo 2018, subió de peso? ¿Catriona Gray, Miss Universo 2018, subió de peso? / Instagram

Las críticas no se hicieron esperar, pues algunos usuarios aseguraron que como Miss Universo tenía que cuidar su peso; sin embargo, en otras de las recientes publicaciones de la reina de belleza se pueden leer mensajes que destacan lo bien que luce.

¿Catriona Gray, Miss Universo 2018, subió de peso? ¿Catriona Gray, Miss Universo 2018, subió de peso? / Instagram

Catriona Gray hizo una llamativa publicación en su cuenta de Instagram donde al parecer ya quiere dejar la corona del Miss Universo:

"Ha sido un verdadero desafío las última semanas. Me he sentido mal en espíritu. Solo quería escribir esta publicación para compartir que los momentos bajos nos suceden a todos. Cuando me siento deprimida y agobiada; cuando las historias están fuera de control, es útil recordarme a mí misma que la única persona que puedo controlar es a mí misma. Contar todas las cosas por las que debo estar agradecida, planificar y esperar el amanecer de un nuevo día. Entonces, si te sientes deprimido, nunca estás solo. Las situaciones y la vida son duras".

En otra foto publico: "Dejando toda la negatividad atrás".

Se tiene previsto que Catriona Gray entregue la corona de Miss Universo el próximo 19 de diciembre en Corea del Sur.

Te puede interesar:

A la Miss Universo, Catriona Gray, la critican por supuesto aumento de peso

Catriona Gray compartió una imagen que después fue borrada, la cual desató críticas en redes sociales por un supuesto aumento de peso de la reina universal

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo