Tini luce un lujoso anillo de diamantes ¿Se comprometió con Sebastián Yatra?

Por Metro Ecuador

Los cantantes Tini y Sebastián Yatra son la pareja del momento y al parecer están más enamorados que nunca. Resulta que últimamente, Tini luce un lujoso anillo de diamantes de compromiso ¿Habrá boda próximamente? Los fans están enloquecidos.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel sin lugar a dudas han causado gran revuelo entre sus fanáticos luego de que confirmar su relación amorosa y a partir de eso lo han compartido abiertamente a los medios y a sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, más enamorados que nunca

Sebastián Yatra y Tini Stoessel no dejan de demostrarse su amor en redes sociales con fotos y videos

Es por ello que sus fanáticos están atentos a cada paso que dan, tanto así que ahora han especulado que la pareja del momento se habría comprometido.

Algunos mencionan que quizá no se trataría de un matrimonio, pero sí de un compromiso más allá del habitual. ¿Cuándo pasó todo esto que no nos dimos cuenta?

Al parecer, todo surgió cuando la cantante argentina compartió un clip junto a su amiga Greeicy Rendón, cuando se encontraron en Chile para promocionar su canción "22". En ese video, sin percatarse, Tini dejó ver el anillo que portaba en su dedo anual izquierdo.

Pese a lo que ella estaba anunciando, los usuarios se fijaron en este detalle y de inmediato comentaron al respecto, aunque Tini no le dio respuesta alguna.

“¿Alguien se dio cuenta del anillo de Tini”, “¿Tini tiene anillo de compromiso?”, “tiene el anillo de Yatra”, “¿por qué tienes anillo de casamiento?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, todo tomó más fuerza luego de que el padre de la joven días atrás compartiera a través de su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un video de ella en la que deja ver el anillo y además le agrega una descripción bastante comprometedora, confirmando quizás lo que tanto han creído los fanáticos de esta pareja.

“Tengo una duda…me parece que ¿ese anillo no estaba en ese dedo, puede ser o estoy confundido?”.

Cabe destacar que en las publicaciones anteriores de Tini en su Instagram, no luce ni este ni otro anillo, por lo que, si fue un regalo de Sebastián Yatra fue hace muy poco.

View this post on Instagram

💓💓💓💓🌸🌸🌸💐🌷

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

View this post on Instagram

❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Te puede interesar:

El video íntimo de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que fue criticado en Instagram

Tini Stoessel compartió un video íntimo con Sebastián Yatra del cual se arrepintió y lo borró, ya que en redes no dejaron de atacar a la pareja por las imágenes

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo