Natti Natasha se muestra cantando 'a capella' la exitosa canción 'Runaway'

Desde un camerino, la IlumiNATTI se mostró cantando 'a capella' la exitosa canción 'Runaway'

Por Metro Ecuador

Natti Natasha es una de las artistas del género urbano más exitosas del momento. Su más reciente éxito es 'Runaway' en colaboración de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, y Jonas Brothers. En sus redes se mostró cantando el tema 'a capella'.

Natti Natasha se muestra sin maquillaje en Instagram

La dominicana Natti Natasha se mostró al estilo "no makeup" y encantó a sus seguidores en Instagram

En las historias de su Instagram, la dominicana colgó un video en el que se le ve cantando 'Runaway', que por cierto cuenta con casi 160 millones de visualizaciones en YouTube. 

"Con la luna llena, solos en la arena runaway with you", se le oye a Natti. Al parecer, la artista lo hizo de forma espontánea en un camerino. Desde el sitio se estaba arreglando el cabello y el maquillaje. Puede que estaba alistándose para una presentación o grabación.

Mira a Natti cantando

Pues en otras historias, Natasha contó que estaba preparando nueva música distinta a la que usualmente está acostumbrada. De hecho, en sus más recientes post de la red social han sido desde el estudio con su equipo de producción. 

Natasha tiene una comunidad de followers de más de 16 millones. Y con ello se suma a los artistas del género urbano más seguidos en esa red social. Sus colegas Becky G y Karol G tienen más de 20 millones de seguidores, ambas.

Te puede interesar:

¿Natti Natasha está lista para ser una Kardashian?

Ambos siguen enviándose sus mensajitos extraños e indirectas. Mira aquí lo que se pusieron, ¿es su reina?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo