Runaway: El tema que une a Natti Natasha, Daddy Yankee, Sebastián Yatra y a The Jonas Brothers

Los seis artistas aparecen en una gran portada, pero se desconoce las locaciones y temática del video.

Por Metro Ecuador

Este viernes una noticia de un nuevo éxito musical sorprendió a los seguidores del género urbano. Seis artistas colaboraran para crear un tema que promete sonar en todos las plataformas en este verano.

Ya hemos visto colaboraciones entre artistas del género urbano, pero por primera vez los Jonas Brothers participaran en un tema que de seguro tendrá tintes latinos y anglosajones.

Jonas Brothers regresaron el pasado febrero con su tema “Sucker” y con ello anunciaron el retorno de la banda. El trío compuesto por Nick, Joe y Kevin ahora formaran con Yatra, Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha un cambio en su faceta musical.

Natti Na vuelve a compartir un single junto a Daddy, luego del éxito de “No lo trates no”. Ahora el tema Runaway se estrenará el próximo viernes 21 de junio, y esto lo anunció el cantante colombiano Sebastián Yatra a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecia a los seis artistas juntos. Ahora debemos esperar hasta la fecha indicada para ver el resultado de esta fusión musical. Los hermanos Jonas publicaron el mismo arte en su cuenta oficial de Instagram y Yatra respondió con un "Lets Go".

Huir, traducción al español del título del tema, permite darnos una imagen de lo que será la producción, mas no de los escenarios empleados.

Runaway Runaway / Instagram

Siga leyendo

Criminalizan la homofobia en Brasil

El hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, se pronunció tras el fallo de la Corte Suprema.

Automóvil se vuelca al sur de Quito

Varios accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este viernes en varios sectores de la capital.

Fast and Furious: Se revela primer tráiler de la serie animada en Netflix

Rápidos y Furiosos tendrá su serie animada y contará una historia paralela de un familia de Dominic Toretto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo