Entretenimiento

Nicky Jam desafía las críticas de sus seguidores por foto besando a un mono

El puertorriqueño Nicky Jam posó con un mono y publicó la imagen en su cuenta de Instagram

Nicky Jam es uno de los artistas del género urbano más destacados del momento. Con más de 31 millones de seguidores en Instagram, el puertorriqueño destaca en la red social con cada publicación.

PUBLICIDAD

Esta vez compartió una fotografía en la que se le ve besando a un mono. Con ello desafía las críticas de internautas. Casi medio millón de ‘Me Gusta’ y más de 4.000 comentarios alcanzó el post. 

Nicky Jam

Aunque la mayoría de sus fans quedaron enamorados con su imagen. Puede que haya tenido sus detractores por el hecho. Tal como sucedió con otros artistas por fotografiarse con animales.

Por ejemplo, Shakira posó con un delfín, y Maluma con un bebé león. 

Por Puerto Rico

A inicios del mes, Nicky junto con otros artistas se mantuvieron en las calles durante doce días seguidos, en protesta para demandar la salida de Rosselló (ya dejó la gobernación).

Nuevo éxito

El 2 de agosto, Nicky Jam junto con el panameño Sech han lanzado ‘Atrévete’, un tema con ritmo de reguetón con una letra que habla de amor y que formará parte del próximo álbum de El Cangri, Íntimo.

Más de 11 millones de visualizaciones en YouTube tiene el video en tan solo días de lanzamiento. Incluso se encuentra entre las tendencias de la plataforma.

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último