Entretenimiento

Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech se unen a Guaynaa en "Rebota" Remix

El remix oficial de “Rebota” ya está disponible.

Por Agencias

Al grito “mamarre, mamarre” de la nueva estrella del género urbano, se le unen las voces de Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech para traer el Rebota Remix.

Desde su estreno, “Rebota” ha logrado acumular sobre 215 millones de reproducciones en el canal oficial de Guaynaa en YouTube.

En solo ocho meses de carrera artística, Guaynaa ha demostrado un gran carisma y un ritmo contagioso que lo han llevado a ocupar posiciones importantes en los listados mas prestigiosos a nivel internacional.

El remix se beneficia del talento y experiencia que le brindan Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech lo que resulta una versión refrescante del tema de la temporada.

“Rebota" cambió mi vida, me cuesta creer que Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech sean parte de mi sueño. Estoy bendecido y este es solo el comienzo”, afirmó Guaynaa.

Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech se unen a Guaynaa en "Rebota" Remix Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech se unen a Guaynaa en "Rebota" Remix / Cortesía

 Guaynaa, Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech publicaron que Rebota ya está disponible 

Los artistas que colaboran en este nuevo éxito ya publicaron en sus redes sociales de este nuevo proyecto. Una canción que se reinventa para seguir manteniéndose en un éxito del verano.

Daddy Yankee y Natti Natasha se vuelven a unir en “Instagram”

Se unieron junto a los DJs David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros para su nuevo sencillo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo