Entretenimiento

Anuel AA confiesa la razón por la que está con Karol G

¿Realmente Anuel AA ama a Karol G? Pues en el siguiente video él confesó una de las razones por las cuales es novio de la bebecita.

Como de costumbre, Anuel AA y Karol G son muy sonados en las redes sociales. Recientemente, el cantante ha causado polémica. Esta vez porque confesó la razón de ser novio de la colombiana.

A través de Instagram, el puertorriqueño hizo su confesión. En su cuenta oficial él decidió compartir un video sobre la famosa.

Ahí se hace una broma referente a la cantante y donde está vinculado él. En esa grabación, realizada por aficionados, se hace una pregunta clave. ¿Por qué el cantante está de novio con la intérprete de ‘Mi cama’?.

Recomendados

Esas imágenes además contienen escenas del video de la canción ‘China’. Ahí aparece la cantante mostrando sus curvas. Sin duda alguna, una figura espectacular que deja a más de uno con la boca abierta.

Entonces, ese video hace referencia que Anuel está con ella por las especataculares curvas de su novia.

Sin embargo, él mismo se encarga de hablar de ese video y explicar. Pues el puertorriqueño decide poner un mensaje y añadir que no solo es eso. pues lo escucharon bien, el confiesa que sí son sus curvas una de las razones de estar con ella. Sin embargo, no es lo único, sino que hay muchos más motivos.

Jajajaja el que hizo este video no vale na!!!!!!!!! @karolg esa no es la única razón, es una de ellas, pero no la única. Jajajaja Te amo luz de mis ojos!!!!!!!! #China’.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos