La cantante LP llega por primera vez a Ecuador

Por Metro Ecuador

Laura Pergolizzi o más conocida como LP, es una cantante estadounidense del género indie/ rock y llegará por primera vez a Ecuador este 9 de octubre del 2019.

LP se presentará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, norte de Quito. La cantante es conocida por su mayor éxito "Lost On You", canción que lanzó en el 2015 y que alcanzó el puesto 45 en la revista Billboard.

La intérprete de "Lost On you" se ha convertido en una de las favoritas de las plataformas digitales en los últimos años.

LP también ha compuesto canciones para artistas como Cher, Cristina Aguilera, Rihanna, Backstreet Boys, entre otros.

La preventa de entradas empieza este próximo 5 de agosto vía online en todos los Ticket Shows de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Se reveló el valor de las entradas:

Butacas: $76

Paleta: $66

Luneta baja: $49

Luneta alta: $39

Laura Pergolizzi (LP) tiene actualmente 38 años y en su vida artística ha publicado cinco álbumes y cuatro EP. El ultimo tiene el nombre de "Heart to Mouth" que lo lanzó el año anterior, y con este se lanza a su gira internacional.

Pero, ¿de dónde viene su éxito?, ¿cómo ha ganado tanta fuerza? el factor clave quizá está en que como ella misma explicó en entrevista con SDPnoticias,

"Más que en mi talento, confío en mi derecho de caminar sobre la Tierra, y la confianza, lo es todo".

Te puede interesar:

Así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Meadow Walker ha sorprendido a todos con el parecido a su padre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo