Esta es la emotiva carta que el hijo de Catherine Velastegui le envió para su recuperación

"Me estoy portando bien" fue el tierno mensaje que Dante, el hijo de Catherine Velasteguí, le envío a su madre en una carta.

Por Andrea Martinez

Como una "motivación a la vena", describió la carta que la actriz Catherine Velasteguí recibió en el hospital, donde se encuentra desde hace algunas semanas tras el accidente de tránsito que sufrió junto a su esposo, el actor David Reinoso, y Emerson Morocho, el actor que personifica a la "Srta. Laura".

David Reinoso, Catherine Velasteguí y Emerson Morocho sufrieron un accidente de tránsito

Los actores retornaban de Guayaquil tras cumplir un show en El Carmen. Las víctimas fueron hospitalizadas en Ventanas y luego fueron trasladadas a Babahoyo.

"Mamá Catherine, te amo mucho. Falta poco para verte. Ten paciencia, vas a salir rápido. Me estoy portando bien. Dante, besos", fue el mensaje que escribió el pequeño.

 

La actriz compartió este tierno detalle en su cuenta de Instagram, donde además dio detalles de su estado de salud.

Indicó que tuvo una "complicación" en su salud y tuvo que ser intervenida nuevamente. Sin embargo, este 1 de agosto, señaló que ya dejó la sala de cuidados intensivos y que ya se encuentra recuperándose.

"Espero pronto poder estar en casa y retomar mis actividades de a poco🙌🏻 Lo bueno es que Dante se está portando bien, me quedo tranquila", señaló.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo