Entretenimiento

Joven mató a una estudiante por no abortar a su propio hijo

Ally Kostial fue asesinada el sábado pasado. La estudiante de 21 años de la Universidad de Mississippi estaba embarazada. Al parecer, el padre de su bebé era su propio asesino, según señalaron fuentes cercanas.

PUBLICIDAD

Negarse a practicar un aborto habría sido la causa del asesinato. Algunos amigos cercanos anunciaron que ella estaba embarazada del acusado de su homicidio. Se trata de Brandon Theesfeld, un joven de 22 años.

La información entregada por sus conocidos habría sido confesada por ella. Kostial les habría contado sobre su embarazo poco tiempo antes de que falleciera.

La pareja habrían estado saliendo desde la escuela. Cuando ella habría quedado en cinta, eso ya no era un secreto en su universidad.

Sus amistades señalaron que al enterarse de su embarazo le contó a Brandon. ÉL se habría enojado al saber la noticia, pues consideraba que su futuro se acabaría. Que todo se arruinaría. Entonces habría querido que ella aborte pero se negó y él se molesto.

La persona informante quiso que se la mantenga en anonimato. Sin embargo, reveló que considera que el día que mataron a Ally fue el que ella confesó la noticia al padre de su hijo.

Las autoridades continúan con las investigaciones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último