Hallan el cuerpo de una mujer adulta mayor que fue asesinada en Machala

La familia de la señora de 71 años indicaron que ella era la administradora del inmueble de cuatro pisos donde la misma arrendaba a personas extranjeras.

Por Metro Ecuador

Según reseña el diario El Universo, una mujer adulta mayor de 71 años fue hallada sin vida en un inmueble en el centro de Machala, provincia de El Oro. La mujer alquilaba habitaciones a extranjeros.

Sus familiares lograron entrar a la vivienda de la mujer y encontraron el cadáver. Al parecer fue asesinada. El cuerpo se encontraba maniatado y con signos de estrangulamiento.

La familia de la señora de 71 años indicaron que ella era la administradora del inmueble de cuatro pisos donde la misma arrendaba a personas extranjeras.

Los vecinos indicaron que la mujer adulta mayor no aparecía desde el pasado jueves y también agregaron que los extranjeros que habitaban en el edificio, lo abandonaron en la madrugada del viernes.

El coronel Francisco Aguilar, jefe del Distrito Machala de la Policía, explicó que la adulta mayor tenía un surco en el cuello y que estaba amordazada y atada de manos y pies con cuerdas.

Hasta el momento se desconoce la causa del asesinato.

Te puede interesar:

Los restos de una mujer fueron hallados en una hielera en Machala

El hallazgo fue en una casa abandonada en la provincia de El Oro.

Dos fallecidos en accidente de tránsito en la vía Guabo-Machala

Un vehículo pequeño y un bus chocaron en la vía Guabo-Machala, lo que provocó que dos personas perdieran la vida

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo