¿Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper?

El medio anunciado también mencionó en exclusiva que la pareja todavía no contempla la boda y que según fuentes cercanas, la pareja se ve en secreto.

Por Metro Ecuador

Los rumores de un romance entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper comenzaron en la película que protagonizaron "Nace una estrella", pero también fueron desmentidos por personas cercanas a ellos. Sin embargo, la portada de la revista estadounidense'In Touch Weekly' publicó su portada afirmando que la cantante estaría embarazada de Cooper.

Lady Gaga Internet

Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su 'pancita' de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal". Así lo informó a la revista un presunto amigo de la pareja.

Entre otras cosas, el medio anunciado también mencionó en exclusiva que la pareja todavía no contempla la boda y que según fuentes cercanas, la pareja se ve en secreto.

Los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga se hicieron más fuertes en su emotiva presentación en la gala de los premios El Oscar. al parecer esa actuación dejó muy afectada a Irina Shayk, porque se evidenció que al siguiente día dejó de seguir a Gaga en Instagram.

Pocos meses después, Irina y Bradley anunciaron su separación después de 4 años juntos con el cual tienen una hija. Lady Gaga rompió en febrero el compromiso que tenía con Christian Carino; el actor se separó hace un mes de Shayk.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado, y si tienen una relación parece que de momento ésta va a seguir en secreto. Habrá que esperar a que alguno se pronuncie. Lo único que salta a la vista es que desde que rodaran juntos, las alfombras rojas están siendo testigo de la gran complicidad que existe entre ellos.

Te puede interesar:

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación ¿Está Lady Gaga en el medio?

La pareja puso fin a su relación después de cuatro años de noviazgo. También tienen una hija, Lea De Seine.

¡Lady Gaga estaría saliendo con Ojo de Halcón de Avengers: Endgame!

Lady Gaga de 32 años, y el actor Renner de 48, han pasado tiempo juntos, según una fuente cercana a ellos. Así lo publicó PEOPLE.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo