Entretenimiento

¿Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper?

El medio anunciado también mencionó en exclusiva que la pareja todavía no contempla la boda y que según fuentes cercanas, la pareja se ve en secreto.

Los rumores de un romance entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper comenzaron en la película que protagonizaron «Nace una estrella», pero también fueron desmentidos por personas cercanas a ellos. Sin embargo, la portada de la revista estadounidense‘In Touch Weekly’ publicó su portada afirmando que la cantante estaría embarazada de Cooper.

Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su ‘pancita’ de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal». Así lo informó a la revista un presunto amigo de la pareja.

Entre otras cosas, el medio anunciado también mencionó en exclusiva que la pareja todavía no contempla la boda y que según fuentes cercanas, la pareja se ve en secreto.

Los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga se hicieron más fuertes en su emotiva presentación en la gala de los premios El Oscar. al parecer esa actuación dejó muy afectada a Irina Shayk, porque se evidenció que al siguiente día dejó de seguir a Gaga en Instagram.

Recomendados

Pocos meses después, Irina y Bradley anunciaron su separación después de 4 años juntos con el cual tienen una hija. Lady Gaga rompió en febrero el compromiso que tenía con Christian Carino; el actor se separó hace un mes de Shayk.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado, y si tienen una relación parece que de momento ésta va a seguir en secreto. Habrá que esperar a que alguno se pronuncie. Lo único que salta a la vista es que desde que rodaran juntos, las alfombras rojas están siendo testigo de la gran complicidad que existe entre ellos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos