El increíble cambio de la mujer del meme "Osea reatziona"

Por Metro Ecuador

De seguro has visto y compartido en tus redes sociales el meme donde aparece una joven un poco consternada, originalmente era conocida como "Confused girl" o en América Latina "Osea reatziona".

¿Quién es la protagonista del meme?

La protagonista de este divertido meme se llama "Keisha Johnson" y a partir de su popularidad ya que su imagen dio la vuelta el mundo, la mujer se ha convertido en una influencer en sus redes sociales.

El increíble cambio de la mujer del meme "O sea reatsiona" El increíble cambio de la mujer del meme "O sea reatsiona" / Internet

Keisha Johnson es actualmente directora de una academia de baile y en su cuenta de Instagram cuenta con más 13 mil seguidores.

Realmente compararla antes y cómo es ahora es realmente increíble ya que su cambio ha sido radical. Para todos los que la conocen se han dado cuenta que si cambio es radical.

Así luce actualmente la mujer del meme "Osea reatziona":

View this post on Instagram

Take me back!!! #dubai

A post shared by Keisha Johnson (@fearless_keish) on

Keisha Johnson, la mujer que aparece en el meme en un principio demandó a Instagram por usar su imagen sin consentimiento. En un principio la joven pedía 500 millones de dólares, pero la demanda no prosiguió y ahora la joven en lugar de estar peleando, mejor se ha dedicado a que conozcan de cerca su vida.

"Mi cara estaba fea, como si estuviera a punto de vomitar cuando me tomaron la foto. Yo no me veo así en la vida real" dijo Keisha Johnson.

Con el auge de las nuevas tecnologías y sobre todo con el amplio acceso del ser humano a todo lo que tiene que ver con dispositivos móviles y ordenadores portátiles, lo cierto es que se está haciendo mucho hincapié en el término “meme”. En caso de que no hayas oído nunca hablar de esto o simplemente desconozcas su significado, te refrescaremos un poco la memoria.

Estos dibujos, fotografías o pequeños cómics sirven para expresar un estado de ánimo, un sentimiento o una situación muy común del día a día.

Como suele decirse, ¡una imagen vale más que mil palabras!

Te puede interesar:

Ecuador usará 300 memes para promocionar el turismo en el país

Rosi Prado de Holguín, ministra de turismo, explicó que esta iniciativa necesita de la colaboración de la ciudadanía.

La triste historia detrás de la mujer del meme de “vístima”

La mujer chilena sería acreedora a vivir en una mejor casa debido al bullying y problemas médicos que la aquejan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo