Entretenimiento

Marvel incorpora a su primer héroe sordomudo

Marvel ha transformado la apariencia de sus personajes y en la fase 4 tendrá héroes sordomudo y bisexuales.

Una de las películas más esperadas para el 2020 es Marvel´s Eternals, la cual presentará al primer héroe sordomudo de la franquicia. Hablamos de Makkari quien es interpretado por Lauren Ridloff quien es realmente sorda.

Ridloff es recordada por su papel en la aclamada serie de muertos vivientes The Walking Dead. La estrella nació con problemas de audición, pero esto no le ha impedido resaltar en la palestra del entretenimiento.

Natalie Portman regresará a Marvel en una versión femenina de Thor

Recomendados

Makkari dentro de los cómics es un hombre, pero en esta nueva versión será interpretada por una mujer. Este personaje se encargo de enseñarles la escritura a los egipcios, filosofía a Platón, fue testigo de la guerra de Troya y el reinado de Vlad Tepes.

Por esta razón Marvel cambió de actor para Blade

Los poderes que destaca a Makkari es la fuerza sobrehumana, velocidad e increíbles reflejos. Es necesario resaltar que él no es originalmente sordo. The Eternals forma parte de las 10 producciones anunciadas por Marvel para su fase 4, donde destacan series como Wanda y Vision, Black Widow, y película como Dr Strange 2 y Thor 4.

Lauren Ridloff es un actriz sordo muda de 41 años, nacida en Chicago, Illinois (Estados Unidos). Ha participado en producciones como If You Could Hear My Own Tune, Wonderstruck, Sig Gene, Five Under Five Project y The Walking Dead.

Marvel: ¿Estará Keanu Reeves en la película The Eternals?

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos