Sonia Luna se pronuncia después de no ganar el Miss Ecuador

La ex reina de Guayaquil escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram donde contó como fue su participación en el concurso

Por Metro Ecuador

La candidata favorita por las redes sociales a ganar el certamen de belleza Miss Ecuador, la guayaquileña Sonia Luna, se demoró unos días para publicar su reacción después de no ganar el certamen y quedar como primera finalista.

Las primeras reacciones de Cristina Hidalgo tras ser coronada Miss Ecuador 2019

Cristina Hidalgo se refirió a su respuesta durante el panel de preguntas y también manifestó que haber ganado le tomó por sorpresa

La ex reina de Guayaquil escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram donde contó como fue su participación en el concurso y manifestó que se esforzó para poder lograrlo porque considera que representar al país a nivel mundial es una gran responsabilidad:

View this post on Instagram

Buenas tardes Ecuador ❤️. Esta última y decisiva semana me dediqué a vivirla cada instante al máximo, pues era la última del gran sueño de hace un poco más de 2 años. Y bueno, ayer finalmente fue. Me encontré en ese anhelado escenario junto a mis 20 compañeras que también puedo llamar amigas, a mi familia y allegados frente a mí con la misma ilusión que yo, y a cada persona que creyó desinteresadamente en mí y me dio una mano o consejo. Cosas que atesoro y fueron invaluables y llenas de motivación para cada sacrificio y esfuerzo que tuve que hacer por alcanzar el objetivo. Lo dije una vez y repito ahora; yo no creía ni creo ser perfecta, me tomó dos años junto con muchísima meditación tomar la decisión de hacer realidad este sueño porque quería ofrecer lo mejor de mí, pues considero que representar a una nación en un evento con proyección internacional es algo serio y nunca me lo tomé a la ligera. Y aún siendo así, lo que yo más quería era la mañana siguiente despertar satisfecha y sin arrepentimiento por un “lo pude hacer mejor”, y así me siento, me regocijo por saber que todo; lo mucho o lo poco que pude aprender en estos meses se vio reflejado de principio a fin anoche. Pienso que cada persona toma una decisión con la mejor de las intenciones, con muchos deseos y esperanza, y yo no soy la excepción. Ayer realicé mi sueño, participé en el certamen que vi varias veces por televisión de muy chiquita y lo más importante de todo; pude disfrutarlo infinitamente. Gracias. Fotos por: @adjfotografia

A post shared by Sonia 🌙 (@sonialuname) on

"Buenas tardes Ecuador 
. Esta última y decisiva semana me dediqué a vivirla cada instante al máximo, pues era la última del gran sueño de hace un poco más de 2 años. Y bueno, finalmente fue. Me encontré en ese anhelado escenario junto a mis 20 compañeras que también puedo llamar amigas, a mi familia y allegados frente a mí con la misma ilusión que yo, y a cada persona que creyó desinteresadamente en mí y me dio una mano o consejo.

Cosas que atesoro y fueron invaluables y llenas de motivación para cada sacrificio y esfuerzo que tuve que hacer por alcanzar el objetivo.

Lo dije una vez y repito ahora; yo no creía ni creo ser perfecta, me tomó dos años junto con muchísima meditación tomar la decisión de hacer realidad este sueño porque quería ofrecer lo mejor de mí, pues considero que representar a una nación en un evento con proyección internacional es algo serio y nunca me lo tomé a la ligera.

Y aún siendo así, lo que yo más quería era la mañana siguiente despertar satisfecha y sin arrepentimiento por un “lo pude hacer mejor”, y así me siento, me regocijo por saber que todo; lo mucho o lo poco que pude aprender en estos meses se vio reflejado de principio a fin anoche.

Pienso que cada persona toma una decisión con la mejor de las intenciones, con muchos deseos y esperanza, y yo no soy la excepción. Ayer realicé mi sueño, participé en el certamen que vi varias veces por televisión de muy chiquita y lo más importante de todo; pude disfrutarlo infinitamente".

View this post on Instagram

☄️ Always highly spirited ☄️

A post shared by Sonia 🌙 (@sonialuname) on

La elección de la nueva Miss Ecuador, Cristina Hidalgo, fue muy criticada en las redes sociales, ya que la guayaquileña se equivocó al saludar y su respuesta duró solamente seis segundos.

Sobre su respuesta en la ronda de preguntas ella reconoció que se equivocó. "Realmente una pregunta no abarca todo lo que uno hace". 

Hidalgo es modelo profesional y estudiante de relaciones públicas y fue coronada por su antecesora, Virginia Limongi. La nueva Miss Ecuador integró el grupo de seis semifinalistas junto con Sonia Luna, representante de Guayaquil; Sofía Freile, también de Guayaquil; Eliza Quiñónez, de Esmeraldas; María José Rivera, de El Coca, y Alegría Tobar, de Quito.

Te dejamos en video el pronunciamiento de Cristina Hidalgo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo