Becky G le dedicó un "te extraño" a su novio con estas fotos

Al parecer, Becky G y su novio cumplen con sus compromisos laborales y no han podido verse. Así lo hizo notar la cantante a través de sus redes sociales

Por Metro Ecuador

Becky G le dedicó un "te extraño" a su novio –Sebastian Lletget– y compartió unas fotos en las que se le ve en momentos románticos con su amado. "I Miss You", escribió la artista junto con un corazón.

El momento íntimo entre Becky G y su novio fue filtrado

¡Con las manos en la masa! La cantante compartió una foto íntima con su novio

En las imágenes se le ve a la linda parejita disfrutando en paisajes europeos. Lletget no tardó en responderle a su novia y le colocó el emoji de besos. La publicación alcanzó el medio millón de 'Me Gusta' y cientos de comentarios positivos.

Becky G y su novio Becky G y su novio / Instagram

Recordemos que desde 2016 la pareja ha mantenido una relación amorosa, aún cuando ellos nunca ha dado a conocer la fecha exacta en que iniciaron su historia de amor. Además se ha hablado que fue cuando Becky G se encontraba inmersa en el rodaje de "Power Rangers".

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Becky G se mostró sin maquillaje y haciendo ejercicio

Becky G no le importó los comentarios que pudiera recibir por su fotografía sin maquillaje. La compartió en sus historias con sus más de 19 millones de seguidores

"Nos conocimos cuando yo estaba grabando la película de los ‘Power Rangers’ y teníamos muchos amigos en común", dijo en una entrevista.

Tanto es el amor de la pareja que Becky reveló que fue Sebastián -quien es mayor que ella por cinco años- la inspiró a crear la canción 'Mayores'.

La artista, aunque comparte contenido exclusivo de su trabajo, también publica de vez en cuando fotos con su amado. En la mayoría se le ve a la pareja disfrutando de viajes y momentos juntos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo