Entretenimiento

Becky G le dedicó un “te extraño” a su novio con estas fotos

Al parecer, Becky G y su novio cumplen con sus compromisos laborales y no han podido verse. Así lo hizo notar la cantante a través de sus redes sociales

Becky G le dedicó un «te extraño» a su novio –Sebastian Lletget– y compartió unas fotos en las que se le ve en momentos románticos con su amado. «I Miss You», escribió la artista junto con un corazón.

En las imágenes se le ve a la linda parejita disfrutando en paisajes europeos. Lletget no tardó en responderle a su novia y le colocó el emoji de besos. La publicación alcanzó el medio millón de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios positivos.

Recordemos que desde 2016 la pareja ha mantenido una relación amorosa, aún cuando ellos nunca ha dado a conocer la fecha exacta en que iniciaron su historia de amor. Además se ha hablado que fue cuando Becky G se encontraba inmersa en el rodaje de «Power Rangers».

Recomendados

«Nos conocimos cuando yo estaba grabando la película de los ‘Power Rangers’ y teníamos muchos amigos en común», dijo en una entrevista.

Tanto es el amor de la pareja que Becky reveló que fue Sebastián -quien es mayor que ella por cinco años- la inspiró a crear la canción ‘Mayores’.

La artista, aunque comparte contenido exclusivo de su trabajo, también publica de vez en cuando fotos con su amado. En la mayoría se le ve a la pareja disfrutando de viajes y momentos juntos.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos