El momento íntimo entre Becky G y su novio fue filtrado

¡Con las manos en la masa! La cantante compartió una foto íntima con su novio

Por Metro Ecuador

Becky G y su novio Sebastian Lletget siguen gritando a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y les gusta compartir sus momentos de locuras y pasión. Es por eso que una foto íntima fue publicada y fue viralizado.

La cantante compartió este momento en su cuenta de Instagram junto a otras fotografías íntimas de los dos. Una fue la que captó la atención de algunos fans ya que en una de ellas, el futbolista le está tocando el pecho a Becky, y lucen muy divertidos. ¡Con las manos en la masa!

Becky G Becky G / Instagram

Estas fotos fueron comentadas por los seguidores de la cantante y el futbolista, pero ha sido muy bien vista ya que ha recibido muy buenos comentarios y aceptan el romance que hay entre los dos. Comentarios como 'tortolitos' y 'adoro la faceta de ustedes como novios' se ha replicado en las reacciones de los usuarios.

View this post on Instagram

Alexa play: “Home” by Michael Bublé 😩❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Desde hace dos años, Becky G y Sebastian Lletget mantiene una relación estable con el futbolista, quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos profesionales y junto a quien ha logrado alcanzar una gran estabilidad emocional.

La intérprete de Sin pijama es actualmente una de las representantes femeninas más explosivas y aclamadas dentro del género urbano y cuenta con el apoyo de millones de seguidores que disfrutan tanto de su talento como de su belleza.

Aparte de la música también ha incursionado en el mundo del maquillaje ya que recientemente lanzó su nueva línea "Salvaje".

En estos días, Becky G le habría dedicado una canción a su amado, Sebastián Lletget. En Instagram, la cantante compartió dos fotografías con el futbolista acompañadas de un curioso mensaje.

"Alexa play: 'Home' by Michael Bublé". Acompañado del texto se observan de tres fotografías de la feliz pareja.  La publicación superó el medio millón de 'Me Gusta'.

Te puede interesar:

Las sensuales fotografías de Becky G desde Ibiza

Becky G se encuentra en Ibiza como parte de su gira por Europa. La artista compartió unas sensuales fotografías en Instagram disfrutando de una piscina

Becky G enamora a sus fans haciendo ‘cascaritas’ con el balón de fútbol

La cantante urbana sorprendió a sus fanáticos al dominar perfectamente el balón para una marca de desodorantes francés.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo