El influencer Ray Díaz, es arrestado tras difundirse vídeo de presunto abuso a una menor

El influencer de descendencia cubana, habría publicado un vídeo, en el que se puede escuchar como maltrata a su novia Ángelica Salek, de 17 años de edad.

Por Gabriela Vaca J.

Ray Díaz, influencer americano, fue arrestado por supuesta agresión a Angélica Salek, una menor con la que llevaba una relación de noviazgo, desde algún tiempo. En el vídeo se puede escuchar los gritos del actor a su novia, con insultos y groserías.

El vídeo estuvo en el perfil de Angélica, la víctima, por algunos minutos, y después fue eliminado de esa cuenta. La agresión no habría sido sólo verbal sino también física y sexual, por lo que los agentes de policía de California, Estados Unidos, pusieron bajo arresto al influencer.

Ray Díaz, arrestado Google

Los agentes han informado que este suceso, se pudo evidenciar en varias publicaciones compartidas en redes sociales, pruebas para poner en arresto al actor.

Reacción de la novia de Ray Díaz

Ángelica Salek Google

La novia del actor, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que explica que la agresión no es real y no fue propiciada para ella sino, que fue el extracto de una escena de un clip que están produciendo juntos y que difundirían próximamente en redes sociales.

Sin embargo, el pasado 11 de julio, el "bloguero Keemstar", dueño del canal "DramaAlert", subió un vídeo en YouTube titulado "LAPD, arréstalo ahora".

En el vídeo aparece la parte censurada de las declaraciones de Angelica Salek, en el que se desmiente a sí misma. En donde afirma que Ray Díaz, la habría maltratado física y emocionalmente durante su primer año de relación.

Pues en dicha grabación, se puede escuchar las declaraciones de la novia de Ray, afirmando que fue su novio quién lo presionó para grabar y compartir "esa mentira" que juntos habrían inventado para "cubrir la situación".

Ángelica Salek y Ray Díaz Google

Las autoridades estadounidenses han establecido una fianza de 500.000 dólares para el sospechoso de la agresión.

Mientras tanto, el actor y su familia todavía no han dado declaración alguna de lo que esta pasando con el actor. Las redes sociales de Ray, han cambiado su estatus a privada, por lo que en caso de que algún seguidor quisiera seguir sus cuentas, deberá ser aceptado para poder conocer su contenido.

Relacionado

En Filadelfia, hombre roba un auto con tres niños a bordo

Eric Hood, ingresó a un auto con 3 menos, que esperaban a sus padres, en una tienda de Filadelfia; e intentó llevárselos a la fuerza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo