Entretenimiento

Festival “Saca el Diablo”: Las postales que nos dejó este gran evento artístico

Las puertas se abrieron a las 11h30 de la mañana y el público disfrutó de más de 12 horas de música. Te dejamos los mejores momentos del festival.

El Festival Saca El Diablo 2019 inició desde el medio día del pasado 13 de julio en la Quinta Lumbisí. Más de 20 artistas fueron distribuidos en los distintos escenarios «Saca Todo», «Prende Todo» y «La Chistosa».

Cientos de personas se dieron cita para escuchar a sus bandas favoritas de distintos géneros como: rock, reggae y rap.

En «La Chistosa», José Abedrabbo, Lu Noboa y el Sukitruki compartieron sus rutinas de Stand UP Comedy con los asistentes. En las otras dos tarimas, varios grupos musicales brindaron una puesta en escena digna de admirarse. Nuevo Bravo, Letelefono, entre otros también fueron parte del show.

Recomendados

El variado menú de la sección «La Comilona» y el área de emprendimientos, fueron también parte de este show, en donde se lucieron variados productos como agendas, degustaciones, artesanías, joyas, camisetas, entre otros productos originales.

La quinta edición del SED reventó de euforia en sus escenarios: tres, dedicados a la mejor mixtura musical latinoamericana durante la noche y el día de la inauguración del Festival. Y el cuarto escenario se brindó espacio para los Stand Up Comedy, que Pancho Viñachi, Monserrat Astudillo y algunos otros comediantes presentaron a los asistentes en el festival.

Ecuatorianos:

La música como centro de atracción en el SED no dejó descansar a los asistentes, pues se reunieron bandas nacionales que no tenemos el placer de verlas a menudo entre esas estuvieron: Arkabuz, Sal y Mileto, Da Pawn, Ricardo Pita, Alkaloides , Cadáver Exquisito; y otras agrupaciones que la gente nunca se cansa nunca de disfrutarlas, en vivo.

Internacionales:

Para los más grandes y amantes del ritmo “fuerte, ardiente y pegajoso”, ORISHAS, los sedujo con rap, hip hop y una selecta fusión de ritmos latinos. Con su sabor caribeño, Rawayana, puso“High” y a “mover el esqueleto” con su reggae directo de Venezuela.“Represent”, la banda cubana que debutó en el 2000 desde Francia, también puso a mover el cuerpo de los visitantes en el SED.

Estamos con @Orishas que llegaron por primera vez a Ecuador desde Cuba al festival @Sacaeldiablo y nos traen todos sus éxitos para disfrutar 'A lo Cubano'

Posted by Metro Ecuador on Saturday, July 13, 2019

Desde Brasil, arribó «Francisco, El Hombre»; desde México, Silverio; Vaioflow  de Argentina y We Are Wolfs de Canadá.

Las puertas se abrieron a las 11h30 de la mañana, el público disfrutó de más de 12 horas de música. Ni la lluvia detuvo a todos los asistentes del festival 2019, «Saca el Diablo».

En horas la tarde, la farra encendió a la parroquia de Lumbisí, a pesar de que a las 17:00 se desató en la capital, un fuerte aguacero; nada impidió que los cientos de asistentes gozaran de la buena música, comedia, comida y bebidas del festival.

Silverio, «su majestad imperial», enloqueció al público con su peculiar presentación. En exclusiva para el Metro, contó que llegó directamente desde México para el SED. Dijo haber reconocido rincones de la capital, que había conocido, hace varios años atrás, como el Centro Histórico.

Monserrath Astudillo, la comediante cuencana, también puso a vibrar a los asistentes, con su peculiar talento humorístico, que «mato de risa» a más de uno, mientras la lluvia no continuaba, pero nada detuvo a los asistentes, para continuar disfrutando del show.

Ya pasadas las 21:00, llegó desde Venezuela Rawayana para deleitar a más de uno con sus éxitos. Quienes cerraron con broche de oro, fueron Orishas, la banda más esperada de todo el festival.

El publico gozó de la increíble presentación de Toño Gañote, las voces de cada uno de los integrantes y los ritmos caribeños de la agrupación. A pesar de que su clásico «El Kilo», no fue la última pieza musical de su repertorio, sin duda fue la que «sacó el verdadero diablo» a todos los quiteños.

 

Saca el Diablo 2019, acogió a un total de 31 artistas nacionales e internacionales, dejando satisfechos a todos quienes fueron parte de la organización y asistencia a uno de los festivales más grandes que se ha realizado en Quito, durante este 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos