Entretenimiento

Conoce las 10 fotos más sexys, de la cantante de género urbano, Becky- G

La cantante estadounidense Becky- G, sube a sus redes sociales, fotos en las que se puede ver su escultural cuerpo. A través de los comentarios de sus seguidores y fans, se considera que Becky es una de las mujeres más sexys, del género urbano.

Becky- G es una de las cantantes más conocidas, de reggaeton. La cantante de nacional estadounidense, se dio a conocer en el año 2011, cuando en sus redes, compartió vídeos de ella mismo, interpretando distintas canciones. Becky- G empezó su carrera musical, cuando lanzó su disco promocional «Becky- G from the block», en el 2013.

Su acento inglés, no es ningún impedimento para hacer dueto con cualquier músico de habla hispana, por lo que reconoce amar los dos idiomas, que la han llevado a conseguir tanta fama a nivel mundial.

Recomendados

En cada fotografía Becky deja ver su escultural cuerpo cautivando así, a sus fans y seguidores. Ha cantado con Karol- G, Maluma, Natti Natasha, CNCO, Bad Bunny, entre muchos otros cantantes de género urbano.

Su nombre completo es Rebbeca Marie Gómez y nació el 2 de marzo de 1997  en Inglewood, California.

Tiene descendencia mexicana, pero la gran parte de su familia nació y se crío en Estados Unidos. Tiene dos hermanos y una hermana menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenzó a trabajar a tiempo parcial para ayudar a mantener a su familia, haciendo comerciales y doblaje. Actualmente, se encuentra en el lanzamiento de su nuevo sencillo «Dollar», junto a @myketowers @eifrivera , que ya lleva más de un millón de «views» en la plataforma YouTube.

 

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos