El sensual baile de Karol G mientras realiza su entrenamiento físico

Karol G aprovechó el momento de su entrenamiento para bailar de forma sensual. La grabó su propio entrenador y compartió el video en Instagram

Por Metro Ecuador

Karol G sigue mostrando en redes sociales que realiza ejercicio para mantenerse en forma. La 'bebecita' se mostró bailando de forma sensual mientras hacía su rutina.

Karol G comparte en video el secreto para tener un ‘cuerpazo’

Karol G publicó un video de su entrenamiento desde París, donde ofreció un concierto. La ‘bebecita’ muestra cómo es su rutina para mantener su cuerpo

En el clip se le ve a Karol en una de las máquinas, pero se tomó unos segundos para hacer sus movimientos. El video fue captado por su entrenador, quien escribió: "Con buena música, el entrenamiento dura media hora más". 

A la colombiana se le ve obviamente con indumentaria deportiva, y al natural. Ella se encuentra en Europa cumpliendo con compromisos de su agenda.

En días anteriores, ella publicó unas historias en las que mostró su rutina de ejercicios. Sin duda es su secreto para tener un 'cuerpazo'. En el clip se le observa a la 'bebecita' saltando la cuerda y haciendo sentadillas con pesas. 

Anuel AA y Karol G, se escribe ‘bebecita’ no bebesita’

‘Bebecita’ se ha convertido en el sello personal de Anuel AA y Karol G. Es la palabra que él más dice en sus canciones y se ha popularizado en redes sociales

Hace días, la novia de Anuel AA estuvo visitando la Torre Eiffel en Paris, que aprovechó el momento para subir fotografías de su paseo. Las actividades de Karol en Europa son parte de su gira por el continente. 

Eso es lo que se ha podido ver en su Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores. En la red social comparte fotos de lo que hace, sus shows, presentaciones y reuniones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo